Nueva Chicago ratificó su condición de líder

El equipo de Mataderos se impuso por 1-0 ante San Telmo con gol de Jorge Pérez en el epílogo del partido; Tristán Suárez, Colegiales y Sarmiento son escoltas
(0)
16 de septiembre de 2009  • 16:20

(DyN) - Nueva Chicago le ganó hoy en Mataderos 1-0 a San Telmo y se mantiene como único líder del Torneo de la Primera B Metropolitana, tras completarse el grueso de la quinta fecha.

El gol de la victoria de Chicago lo marcó Jorge Pérez, a los 46 minutos del segundo tiempo.

Tristán Suárez consiguió un importante triunfo como visitante a Estudiantes de Caseros por 1-0 y quedó como uno de los escoltas de Chicago, a cuatro puntos de distancia.

Gastón Grecco, a los 17 del complemento, anotó el tanto para los de Ezeiza.

El otro inmediato perseguidor de Chicago es Colegiales, que en Munro terminó 0-0 con el Deportivo Morón.

Otro que ganó fuera de su casa fue Defensores de Belgrano, que se impuso sobre Deportivo Armenio por 2-0, con un implacable Javier Molina, autor de los goles, a los 28 y 36 de la etapa inicial.

En Adrogué, Brown superó a Almagro 1-0, por la conquista de Maximiliano Benítez, a los 27 del segundo tiempo.

Flandria y Los Andes empataron 1-1, en Jaúregui. Andrés Montenegro abrió la cuenta para los locales, a los 16 de la primera etapa, e igualó Jaime Molfeso, a los 34 de ese mismo período.

En último turno, Sarmiento y Temperley igualaron sin goles en Junín. El equipo verdolaga consiguió posicionarse como escolta de Chicago, junto a Colegiales y Tristán Suárez, todos con nueve unidades, a cuatro del lider.

Por su parte, Almirante Brown venció en su estadio 2-0 a Acassuso, con los tantos de Rubén Ferrer.

Para mañana están previstos los enfrentamientos entre Comunicaciones y Social Español, desde las 15.30, y de Central Córdoba de Rosario ante Villa San Carlos a partir de las 21 por TV.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.