Jorge Alderete muestra en Buenos Aires

El prestigioso ilustrador argentino, colaborador gráfico en el regreso de los Cadillacs, presenta su muestra Yo soy un Don Nadie. Mirá el video.
(0)
17 de septiembre de 2009  • 15:59

Radicado en México DF desde hace once años, el Dr. Alderete volvió a Buenos Aires para presentar la muestra Yo Soy un Don Nadie, con los originales de su libro homónimo que grafica a músicos y habitués del Foro Alicia, el antro rockero que lo acogió desde su llegada a la ciudad. Jorge Alderete ilustró más de cien portadas de discos (entre ellas, la de La luz del ritmo, el disco del regreso de Los Fabulosos Cadillacs) y ha sido reconocido como uno de los artistas gráficos más prestigiosos de Latinoamérica, según la editorial Taschen.

Yo soy un Don Nadie se puede ver en Hollywood in Cambodia, Thames 1885, hasta el domingo 20 de septiembre.

Mirá la videoentrevista:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?