Suscriptor digital

Salta vibró con el Indio Solari

El ex frontman de Patricio Rey y sus redonditos de ricota se presentó por primera vez en el año e hizo delirar a los fanáticos que llegaron desde toda la Argentina y el países vecinos
(0)
20 de septiembre de 2009  • 22:32

SALTA.- El Indio Solari, con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, lograron el sábado una masiva convocatoria de más 30.000 ricoteros en un show con pocos precedentes en Salta donde los temas de Patricio Rey y los propios de su nueva etapa hicieron bailar y saltar a los fanáticos que llegaron de distintos lugares de la Argentina y de países vecinos.

La multitud vibró con más de veinte canciones y finalmente estalló con el ya clásico Jijiji. Pese al fervor, Solari justificó la decisión de no tocar bises: "Estoy viejo y tengo que cambiarme los pañales".

No faltaron los "pogos", pero Alejandro, uno de los concurrentes destacó a lanacion.com que en todos los casos los grupos se abrieron para proteger a los que se caían por lo que no hubo incidentes.

"El tesoro de los inocentes", "La piba del Blockbuster", "Martinis y Tafiroles" y "To beef or not to beef", entre otros temas integraron el recital que generó un movimiento inusitado de viajeros, muchos llegaron a dedo, se levantaron 1400 carpas en el camping municipal y junto con otras actividades se registro una ocupación plena de la hotelería y algunos debieron recurrir a los moteles.

La entrada única a $80 facilitó la masiva concurrencia que realizó largas colas para ingresar al estadio mundialista donde la policía impidió el ingreso de bebidas alcohólicas, aunque hubo bengalas, que los asistentes se apresuraban a apagar cuando llegaban al piso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?