Suscriptor digital

Gimnasia quiere dar pelea

San Lorenzo, con los suplentes
(0)
14 de noviembre de 1998  

Gimnasia y Esgrima se jugará en La Plata las últimas fichas para no perder de vista a Boca en el torneo Apertura. El plantel sabe que un traspié frustraría las ilusiones de alcanzar el título y, por ese motivo, el objetivo es superar la valla de mañana: San Lorenzo.

El entrenador del conjunto platense, Carlos Griguol, hará tres variantes con relación al clásico del último domingo con Estudiantes. El arquero Guillermo Hernando reemplazará a Noce, que está lesionado, Juan Sagorak sustituirá en la defensa a San Esteban (recibió dos fechas de suspensión por la expulsión ante Estudiantes) y Alberto Márcico ocupará el lugar de Gustavo Dueña en el mediocampo. La formación sería la siguiente: Hernando; Sanguinetti, Sagorak y Ariel Pereyra; Troglio, Larrosa, Yllana, Favio Fernández y Márcico; Messera y Gustavo Reggi.

Del otro lado, San Lorenzo presentará un equipo conformado por varios juveniles, ya que los titulares serán reservados para el encuentro del próximo jueves con Cruzeiro, por las semifinales de la Copa Mercosur.

Habrá tres debuts: Gustavo Campagnuolo, Adrián González y Morel Rodríguez.

Este sería el conjunto que se medirá con Gimnasia: Campagnuolo; Adrián González, Córdoba, Morel Rodríguez y Basavilbaso; Rivadero, Galetto y Saric; Franco; Biaggio y Coria.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?