Español encontró una senda exitosa

(0)
16 de noviembre de 1998  

ZARAGOZA, España (Especial).- En Español ya recuerdan como lejanos los días tumultuosos y sin triunfos de Marcelo Bielsa. El conjunto catalán, que ahora conduce Miguel Angel Brindisi, parece haber hallado el camino de la recuperación, porque ayer sumó su tercer encuentro sin caídas, acumuló la segunda victoria consecutiva al golear como visitante por 3 a 0 a Zaragoza y ya abandonó las últimas posiciones, tanto que debajo suyo ahora hay ocho conjuntos.

La victoria de Español en el estadio La Romareda -Zaragoza cayó en los últimos tres cotejos que disputó en su estadio- resultó una de las notas más destacadas de la décima fecha de la Liga. Los goles los marcaron Capdevilla, Nando y el marplatense Juan Eduardo Esnaider, de penal, tras una falta que a le habían cometido a él. Y en la ejecución no perdonó a su ex club.

Mientras en los visitantes no actuaron los argentinos Mauricio Pochettino, Federico Domínguez y Martín Posse, en Zaragoza sí se desempeñaron Cristian Kily González y Gustavo López.

Los dirigidos por Brindisi se aprovecharon de la superioridad numérica que dispusieron desde los 19 minutos de la primera etapa, cuando Solana se marchó expulsado en el equipo de Aragón.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?