Bambalinas

Pablo Gorlero
(0)
7 de octubre de 2009  

Perón también canta . En Eva , el musical de Nacha Guevara y Alberto Favero, el personaje de Juan Perón no cantaba. Pero parece que al productor Christian Cristofani le pareció que ya es hora de que el presidente tenga su propio musical. Lo adelantó el sitio de Internet Puroshow.com. El nuevo musical se llamará El general y, una vez más, Víctor Laplace encarnará al líder del justicialismo. Todavía no se definió el staff artístico, pero parece que el productor de Doña Flor y sus dos maridos planea estrenarlo a mediados del año que viene.

Arana, en el Norte . Facundo Arana presentó la obra Poder se puede, en el noroeste argentino, y aprovechó para recorrer Purmamarca y el Salar, de Salta, a bordo de su camioneta japonesa. Lo acompañó su colega y partenaire en la obra: Nicolás Scarpino.

Murió Betty Flores . El domingo falleció Betty Flores, la esposa del querido Alberto Anchart, con quien se casó hace tres semanas, luego de 48 años de convivencia. Formaron dúo cómico en revistas y music hall.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?