Suscriptor digital

"Muñeca brava", primera

(0)
18 de noviembre de 1998  

La nueva telenovela de Telefé, "Muñeca brava" (13,30), que protagoniza Natalia Oreiro, se estrenó fuerte en la planilla del rating. Según Ibope, la tira escrita por Enrique Torres debutó con 21,9 puntos de rating, y según Mercados y Tendencias, con 17,7 puntos. Un puntaje que supera incluso a "María la del barrio", la otra telenovela que emite Telefé en la media hora anterior, y que alcanza 15,1 y 11,9 puntos respectivamente. Con esas mediciones, "Muñeca brava" se inscribe primera en su franja horaria.

El otro estreno de la semana, "Desesperadas por el aire", una comedia de media hora que emite Canal 13, a las 14, alcanzó 7,2 puntos de rating según Ibope, y 7,9 según Mercados y Tendencias. De este modo, la comedia escrita por Jorge Maestro se ubica segunda, después de "El show del Chavo", que se ve por Telefé (12,7 puntos de rating).

Foro mundial de TV

Mañana y pasado mañana se realizará, por tercer año consecutivo, el Foro Mundial de Televisión, en la sede de las Naciones Unidas, de Nueva York.

Pedro Simoncini, presidente de Programas Santa Clara SA, participará del encuentro para desarrollar el siguiente temario: "El futuro de la memoria audiovisual: El rol de la televisión en el desarrollo de los derechos humanos y la democracia; la preservación y uso creativo de la memoria audiovisual del siglo XX en el nuevo entorno multimedial, y El futuro de la comunicación humana en la edad digital".

Madonna, especial

Mañana, a las 20, el canal de música MTV pondrá en pantalla un especial de una hora sobre Madonna, titulado "Madonna Rising".

Junto a Rupert Everett, la cantante recorre las calles de Nueva York, visita los lugares donde nacieron sus primeros temas, recuerda las dificultades iniciales y narra sus experiencias como cantante, compositora, productora, actriz y ahora también empresaria.

Nickelodeon, en vivo

El canal para niños Nickelodeon emitirá el próximo sábado 28, a las 20, el viernes 4 de diciembre y el domingo 13, a las 20, el especial de Nickelodeon en Vivo, conducido por Manuel Wirtz y Ana Barrios.

El programa fue grabado este año, cuando el canal recorrió ocho ciudades en cinco países de América latina.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?