Qué tiene en su iPod Cristiano Ronaldo

De Oasis a la música electrónica, con escala en Gispy Kings, el soundtrack de la última estrella del Madrid es enérgico y danzante.
(0)
16 de octubre de 2009  • 17:41

Por Tomás Ohanian.

Oasis - (What’s The Story) Morning Glory (1995)

"Antes de llegar a Inglaterra no los conocía, pero obviamente en Manchester son súper famosos. Me gusta su estilo. En mi opinión, son inclusive mejores que los Beatles, por buscar una comparación. Mi canción favorita de ese disco es, lejos, "Champagne Supernova". Puedo escucharla cien veces y no me canso."

Gipsy Kings - Gipsy Kinas (1990)

"Se puso de moda en un momento en Manchester, escuchábamos mucho las canciones con Evra, un compañero del United. Nos cargaban, pero tienen buen ritmo, las canciones están buenas y es alegre. También me encantan Ricky Martin y los grupos latinos en general."

Paul van Dyk - Hands On In Between (2008)

"La electrónica y el house me ponen de buen humor. La escucho cuando voy al estadio o viajo. Me gusta ir a fiestas y lugares donde se baile buena música. El hip-hop también me atrae. Es música útil para mantenerse arriba durante las concentraciones largas."

BPT Featuring DM Binxter – Moody (2005)

"Lo mejor para ir cantando en el auto o durante los viajes largos es el house, la música electrónica... A mis amigos también les gusta mucho. Todo lo que sea estimulante para entrar en ritmo y motivarse, bienvenido. La música clásica, por ejemplo, me aburre. No es lo mío..."

Ecléctico >> "Tengo un gusto musical muy amplio, por eso en el iPod tengo de todo. Desde Phil Collins hasta George Michael o Sade. La música romántica me gusta mucho. También la brasileña: tuve compañeros que me recomendaron buenos discos. La escucho cuando tengo que recargar las pilas."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.