Suscriptor digital

Breves

(0)
27 de octubre de 2009  

DERECHOS HUMANOS

Procesan a Menéndez por robo de bebes

El ex titular del Tercer Cuerpo del Ejército, Luciano Benjamín Menéndez, fue procesado ayer en la única causa por sustracción de bebes durante la dictadura militar que se investiga en Córdoba. Menéndez fue imputado junto con los también militares Oscar Hermes Rodríguez, Luis Gustavo Dietrichs, Héctor Pedro Vergés, Jorge Ezequiel Acosta y Ernesto Guillermo Barreiro, por los delitos de privación ilegítima de la libertad, tormentos, homicidio agravado y sustracción de menor.

UN PAGO DE $54 MILLONES

Citan a acusados por el fraude en Economía

El juez Sergio Torres citó a declarar como acusados al ex director general de Administración del Ministerio de Economía Juan Cayetano Intelisano, a la ex directora de Asuntos Jurídicos de esa cartera Yolanda Eggink y a otros once imputados, en la causa en la que se investiga un pago fraudulento de $ 54 millones. El desembolso, autorizado en diciembre de 2007, se originó en un una supuesta deuda de la ex Caja Nacional de Ahorro y Seguro, y benefició al grupo Accolade Pool.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?