Por las canchas

(0)
13 de noviembre de 2009  

BANFIELD

Salmerón por Fernández

El delantero Luis Salmerón se perfila para ocupar el lugar del uruguayo Sebastián Fernández, convocado al seleccionado de su país, para jugar mañana frente a Vélez.

RIVER

Tres meses para Archubi

El volante Rodrigo Archubi fue suspendido por tres meses al dar positivo (por consumo de marihuana) el control al que concurrió luego del partido en que River igualó 2-2 con Gimnasia, en Núñez.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Las sanciones

Matías Giménez (Tigre) fue sancionado con cuatro fechas de suspensión. Una fecha recibieron Matías Martínez (Racing), Cristian Villagra (River), Alejandro Capurro (Colón), Fabián Rinaudo (Gimnasia, LP) y Juan Insaurralde (Newell’s).

EL ASCENSO

San Martín visita a Tiro

El puntero de la B Nacional, San Martín, de San Juan (30 unidades) visitará hoy, a las 21 (TV), a Tiro Federal, en el partido adelantado de la 15ª fecha de la categoría. Ayer, en el inicio de la 15ª fecha de la primera B, Los Andes goleó 3 a 1 a Villa San Carlos. Hoy, a las 17, Estudiantes vs. Brown, y a las 21, Temperley vs. Flandria y Sarmiento vs. Almagro.

MUNDIAL SUB 17

Nigeria y Suiza, a la final

Nigeria, país organizador y vigente campeón, y Suiza disputarán pasado mañana la final del Mundial Sub 17 al imponerse en las semifinales ante España (3-1) y Colombia (4-0), respectivamente, que jugarán por el tercer puesto.

LA COPA SUDAMERICANA

River venció a Liga

En el Centenario, River derrotó 2-1 a Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. En el otro cotejo, anteayer, en Asunción, Fluminense había logrado una valiosa victoria por 1-0 ante Cerro Porteño.

EN MEXICO

Se retiró Marioni

El delantero Bruno Marioni, de 34 años, anunció ayer su retiro definitivo de las canchas, luego de jugar en la Argentina, España, Portugal y, últimamente, México.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.