Los premios Huésped

(0)
3 de diciembre de 1998  

Próxima a cumplir diez años en la prevención y la asistencia de personas con el virus del SIDA, la Fundación Huésped entregó los premios anuales a quienes considera que han colaborado de alguna manera en la lucha contra el mal.

En la sede de Pizza Banana de Puerto Madero, el doctor Pedro Cahn y el licenciado Kurt Frieder, asistidos por voluntarios de la institución, distribuyeron las estatuillas de acrílico con diseño de Nicolás García Uriburu a los periodistas Nilda Cañón, de la agencia Télam; al doctor Claudio Zin, de América TV (que recibió también el de Georgina Barbarossa), y a Virginia Santana, del diario La Nación , por su contribución a la difusión seria de un tema delicado.

También premiaron al Primer Encuentro de Personas Conviviendo con HIV/SIDA, en el que constituyó el momento más emotivo de la noche. Las empresas American Express, Massalin Particulares y Levi Strauss recibieron su estatuilla junto a la producción de "Art", a Yoryi D´Agostini, de "El Living", la revista Luna y el diseñador Roberto Piazza.

El premio Huésped de Oro 1998 fue otorgado a la actriz y conductora Mirtha Legrand, que destacó que aún hoy se discrimina a quien contrae el HIV y que existe gente que no quiere hablar del tema.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?