Suscriptor digital

Se fue García y ya eligieron a Duró

(0)
26 de noviembre de 2009  

Una sola victoria en 13 partidos de la Liga Nacional fue motivo suficiente para que la dirigencia de Olímpico, de La Banda, decidiera terminar la relación contractual del técnico Gonzalo García, que también es asistente principal de Sergio Hernández en el seleccionado argentino. En su lugar designaron a Fernando Duró (firmaría hoy), que tiene una amplia experiencia en la Liga, donde dirigió a Gimnasia (Comodoro), Obras y Quimsa, entre otros.

García, el 1er técnico cesanteado del año, llegó a Ciclista en marzo de 2008, dirigió 77 partidos y logró 40 triunfos y 37 derrotas (52% de eficacia). Anoche, ante Sionista, en Paraná, dirigió el asistente Ricardo De Cecco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?