Falleció Rubén Carballo

El joven fue encontrado herido tras el recital regreso de Viejas Locas en las inmediaciones del estadio de Vélez Sarsfield.
(0)
8 de diciembre de 2009  • 11:25

Alicia Ortiz, la mamá de Rubén Carballo, confirmó esta mañana la muerte de su hijo, quien permanecía hospitalizado en coma profundo en el Centro Gallego de Buenos Aires.

Rubén fue encontrado herido en las inmediaciones del estadio de Vélez Sarsfield el pasado 15 de noviembre, a 12 horas de terminado el recital regreso de Viejas Locas al que había concurrido con un grupo de amigos y en el que se registraron graves incidentes.

La familia Carballo se presentó como "querellante" en la causa por las lesiones -y ahora fallecimiento- que sufrió Rubén, argumentando que fueron efectivos de la Policía Federal los que golpearon al joven hasta dejarlo al borde de la muerte.

Para la Justicia, está casi probado que Rubén tenía entradas para acceder al recital, pero se habría quedado afuera del estadio de Velez por los desmanes que estaban ocurriendo en la entrada del José Amalfitani.

Notas relacionadas

Pop Life | Yo vi a Viejas Locas: un post en serio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.