Diego Capusotto y Luis Luque vuelven al cine

El film de Néstor Montalbano se rueda en Córdoba
(0)
10 de diciembre de 2009  

Aquellos que se murieron de risa con Soy tu aventura, ya estarán preparándose para ver Pájaros volando, la película de Néstor Montalabano, con guión de Damián Dreizik, que protagonizan Diego Capusotto y Luis Luque. Se está rodando en las sierras de Córdoba y tiene previstas cinco semanas de rodaje en San Marcos Sierra, La Cumbre, Los Cocos y Capilla del Monte, zona conocida desde hace más de 40 años por su particular energía, las reiteradas historias de ovnis que circundan el cerro Uritorco y las comunidades hippies de los 70 y 80 que se mudaron a aquella zona.

El elenco se completa con Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa, Atilio Pozzobón, Oski Guzmán, Vanesa Weinberg, Tahiel Arévalo y Adolfo Sánchez (Julio César de Titanes en el Ring) entre otros. A su vez, cuenta con la participación especial de Norberto "Ruso" Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta, entre otros artistas del rocanrrol local.

En el film, Capusotto y Luque son dos primos que supieron conocer la gloria a través de su banda de música Dientes de Limón y se hicieron famosos con el tema "Pájaros volando".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?