Suscriptor digital

Grave lesión de Pepe: se pierde el resto de la temporada

El defensor portugués, que milita en Real Madrid, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja durante unos seis meses
(0)
13 de diciembre de 2009  • 10:49

El portugués Pepe, jugador de Real Madrid, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja durante unos seis meses. El jugador fue sometido hoy a una resonancia magnética que determinó el alcance de la lesión que se produjo anoche, durante el partido que su equipo disputó en Valencia .

Jorge Valdano confirmó que Pepe tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y no descartó que Real Madrid acuda al mercado de invierno para fichar a un central. La baja de Pepe obligará a Pellegrini a contar de nuevo con Garay para acompañar a Albiol en el centro de la defensa para el choque ante el Zaragoza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?