Creamfields 09: lo que hay que saber

Recomendaciones, line-up y mapa del evento que se realizará este sábado en Parque Roca.
(0)
16 de diciembre de 2009  • 16:04

Llega el gran día: después de los conflictos por el cambio de sede y las modificaciones en la programación, finalmente la edición 2009 de Creamfields, se realizará en Parque Roca este sábado 19 de diciembre. Con la presencia de Tiesto, Hernán Cattaneo y Richie Hawtin encabezando el line-up, el festival de música electrónica más importante vuelve a Buenos Aires. Antes, mirá todas las recomendaciones necesarias para que puedas disfrutar del evento.

Recomendaciones y acceso

-El acceso principal al festival está ubicado sobre Av. Roca. Sede del estadio de tenis de Parque Roca, a pocos metros de la Av. Escalada.

-Las puertas abrirán a las 5 de la tarde.

-El estacionamiento oficial del festival estará ubicado enfrente de la entrada principal.

-Los medios de transporte público que te llevan son: Subte Línea "E", Estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio. Y los colectivos 6, 76, 91, 101, 115, 143 y 150.

-Se realizará estricto control de documentos en las puertas de ingreso. Llevá DNI o CI que acredite que sos mayor de 18 años. No se admitirán fotocopias, certificados provisorios, documentos ilegibles, etc., del documento a presentar.

-Está prohibido el ingreso de bengalas y pirotecnia, aerosoles (desodorantes u otros), artículos de vidrio, paraguas o cualquier otro objeto que ponga en riesgo tu seguridad y la de otros.

-No está permitido el ingreso con comida, bebidas y cámaras fotográficas / filmadoras profesionales.

-El día del evento no se venderán tickets en Parque Roca.

Programación



ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?