Ya se encuentra disponible la versión para el iPhone de LA NACION

De esta forma, un sitio diseñado de forma especial para los dispositivos de Apple permitirá al lector acceder a diversos contenidos online, tales como las noticias más leídas o la cotización de divisas
(0)
23 de diciembre de 2009  • 11:52

La plataforma de contenidos para celulares del diario LA NACION, lanacion movil , presentó la versión online diseñada para el iPhone y iPod Touch. De esta forma, la nueva edición digital creada para los dispositivos de Apple permite organizar de manera óptima la constante actualización de noticias, la cotización de divisas, resultados deportivos o las carteleras de cine, entre otros datos.

"Esta iniciativa nos permite mejorar la experiencia del usuario que accede a contenidos por medio de un celular", dijo Gabriel Nul, gerente de Negocios de La Nación Digital. Al ingresar a LA NACION desde un iPhone o un iPod Touch, el usuario tendrá acceso a un sitio diseñado de forma especial, que aprovecha las posibilidades y características especiales de estos dispositivos.

El lector podrá acceder a las notas más leídas de la edición digital de lanacion.com , leer las últimas noticias de cada una de las secciones del sitio, tales como Actualidad, Economía o Tecnología. A su vez, pone a disposición una serie de accesos directos para ver las fotos del día o el estado del tránsito.

Con anterioridad, La Nacion Digital había presentado diversos servicios de información para celulares, mediante alertas por SMS y MMS . Asimismo, a fines de 2008, la plataforma de contenidos se convirtió en la primera en su tipo en ofrecer publicidad en un medio móvil .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.