Suscriptor digital

Top Race modificó su programación

La moderna categoría incorporó la disputa de la Copa América, entre los meses de febrero y mayo, con 14 competencias en total de un calendario que finalizará en 2011
(0)
26 de diciembre de 2009  • 16:38

(Télam).- La moderna categoría Top Race V6 introducirá cambios en la programación de sus competencias para la próxima temporada, incorporando la disputa de la denominada Copa América que se desarrollará entre los meses de febrero y mayo del 2010.

De acuerdo a lo informado por la especialidad, la actividad se iniciará el 14 de febrero en el autódromo de Comodoro Rivadavia, prosiguiendo el 28 de ese mes en Bahía Blanca.

En tanto, el 14 de marzo se correrá en Salta, el 4 de abril en Resistencia, el 25 de abril en La Plata y el 16 de mayo en Trelew, en donde quedará definida la Copa América.

A partir del 25 de julio se reanudarán las carreras que integrarán un calendario de 14 competencias, 6 de las cuales se disputarán en el año 2010 y las 8 restantes en el 2011.

El autódromo de Interlagos, San Pablo, Brasil, será escenario de la primera de las carreras, en tanto que posteriormente el 29 de agosto se competirá en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el 19 de septiembre en Buenos Aires y el 17 de octubre, en La Rioja.

Las dos pruebas restantes se cumplimentarán el 21 de septiembre en General Roca, Río Negro y el 12 de diciembre en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Durante el curso del año se completarán las fechas y escenarios que tendrán las ocho competencias que se disputarán en el año 2011.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?