0

Famosos en Twitter: las fotos más escandalosas

Cada vez son más las celebridades que usan la red social para mostrarse; mirá las imágenes más bizarras que publicaron en sus microblogs en el 2009
0
30 de diciembre de 2009  • 16:02

Los famosos no quisieron quedarse afuera del fenómeno del microblogging. Por eso, comparten mediante Twitter no solo novedades sobre su carrera o links interesantes sino también postales de su vida cotidiana.



Un ejemplo es el del matrimonio conformado por Ashton Kutcher y Demi Moore, quienes diariamente exponen su vida privada sin medir las consecuencias. Dicen los rumores que por una foto que Ashton le sacó a Demi semidesnuda, la pareja casi se separa. Parece que a la actriz no le gustó nada que su joven marido haya subido esa imagen a Twitter. Curiosamente, ella suele subir fotos de sí misma a la red social sin ningún inconveniente. ¿Dónde quedó el misterio que rodeaba a las celebridades? Por obra y gracia de Twitter, poco a poco va desapareciendo.

Más sobre Twitter:

Las excentricidades expuestas en las redes sociales I Twitter llegó hasta el Muro de los Lamentos I Los fantasmas detrás de las estrellas en Twitter I Los diferentes usos de Twitter I Twitter y su relación con la TV I Hasta que Twitter los separe... I Ricky Martin publica en Twitter fotos de sus hijos I Patrick Swayze, recordado en Twitter I

¿Qué opinás de que los famosos suban sus fotos a Twitter? ¿Te interesa verlas o te resultan intrascendentes?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.