Suscriptor digital

Estalló el verano en la pantalla chica

Hoy comienza la nueva temporada
(0)
4 de enero de 2010  

Hoy, con el fin de muchas repeticiones, el regreso de muchos ciclos que harán verano en la pantalla chica y varios programas especialmente pensados para la temporada estival, la televisión comienza oficialmente el nuevo año.

Como ya es tradición, la única representante de los tres grandes de la TV (Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand) que renueva su programa con el calor es Legrand, quien hoy recibirá en su mesa marplatense a Antonio Gasalla. A su término, Intrusos del espectáculo , ya con Jorge Rial de regreso de sus vacaciones, comenzará a transitar su décima temporada en el aire de América. Otro que vuelve, aunque en el nuevo horario de las 20.30, es Santiago del Moro con su Infama, mientras que a las 22.30 , Gerardo Rozín volverá con La pregunta animal, con Araceli González como su primera invitada. Para terminar el día, a las 23.15 se verá la reposición de Mitos, crónicas del amor descartable .

Hoy, El Trece sumará a su tarde una edición veraniega de Este es el show, a las 14.45. En Canal 7, a las 14, en el espacio que dejó vacante Estudio p aís (que volverá renovado en marzo y con la posible colaboración de Natalia Oreiro), se verá la serie de la TVE, Amar en tiempos revueltos . En Telefé, en esa misma franja horaria, regresa el humorístico Poné a Francella, mientras que la tira Herencia de amor se verá a las 15.

Para atraer a la audiencia infantil durante el receso escolar, Canal 9 programó desde hoy en el horario de Los profesionales de siempre , a El Chavo .

A pesar del calor y el público menguante, la competencia entre los canales seguirá a toda marcha. Luego de que Telefé y El Trece terminarán 2009 empatando en el rating mensual (ambos sumaron 9,9 puntos), ahora la pelea por el horario central tendrá a los eternos Valientes al frente y del lado de Telefé a una serie de películas taquilleras. La programación cinematográfica del líder de audiencia comienza esta noche, a las 21, con Harry Potter y la orden del Fénix .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?