Suscriptor digital

Boca se coronó en la primera Copa Desafío

En la primera edición del torneo disputado en el Gimnasio Parroquial de Chovet, el equipo de Marcelo Gigante se impuso por 3-1 ante el Instituto Dr. Carlos Pellegrini
(0)
15 de enero de 2010  • 00:37

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Desafío 2010 al vencer a Instituto Dr. Carlos Pellegrini por 3-1.

En un partido intenso los dirigidos por Marcelo Gigantes supieron recuperarse a tiempo del traspié del primer set, que quedó en manos de Instituto por 21-25, y con autoridad y buen juego se apropiaron de los siguiente tres parciales (25-11, 25-22 y 25-15) y así levantaron la Copa Desafío 2010.

En primer turno PSM Voley venció a Pescadores de Gualeguaychú también en cuatro sets (25-19, 25-19, 29-31 y 25-22) y así el equipo puertense completó con podio asegurándose el tercer puesto.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?