La reunión de la pareja de Montecristo, en Canal 9

Pablo Echarri y Paola Krum, de nuevo juntos
(0)
20 de enero de 2010  

La temporada televisiva sigue recalentándose al ritmo del termómetro. Por estos días, toda la atención está puesta en la reunión de la pareja de Montecristo en la esperada novela que Pablo Echarri producirá y protagonizará en Canal 9, titulada tentativamente El elegido , y de cuya trama poco y nada se sabe, excepto que su temática será acorde con el horario central de las 22 que tendrá a partir de marzo o abril.

Con esta nueva historia, la emisora de Palermo comenzará a cumplir esta temporada con los mandatos estipulados en la nueva ley de medios en materia de cuota de producción local y también marcará el debut de Echarri en su rol de productor, junto con Martín Seefeld. Los libros serán de Adriana Lorenzón, la misma autora de Montecristo , junto con Gustavo Bellati.

Echarri y Krum son viejos conocidos en la pantalla chica, ya que además de la adaptación libérrima de la novela de Alejandro Dumas en Telefé actuaron juntos en sus comienzos en la pantalla chica, en Sólo para parejas e Inconquistable corazón , dos ciclos estrenados casualmente por Canal 9 en 1994 (en este último hizo sus primeras armas televisivas nada menos que Natalia Oreiro).

Seefeld sigue por estos días protagonizando Herencia de amor por Telefé y ahora agregará productor general a su currículum, con el primer gran proyecto de Arbol, en el que también están cifradas las esperanzas de buena parte de los espectadores en recuperar a Canal 9 como una pantalla local.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?