Suscriptor digital

El termómetro de la TV

(0)
21 de enero de 2010  

El día en que Jorge Rial mandó de gira a Gerardo Sofovich

La pelea entre Jorge Rial y Gerardo Sofovich llegó anteayer a un nuevo subsuelo. El conflicto entre los ex amigos y hoy acérrimos enemigos se avivó en Carlos Paz por los informes del notero Pablo Layus. Más allá de lo que haya sucedido esta vez, lo más llamativo de toda la nota fue la manera en que uno y otro personaje se maltrataron en cámara. "Fracasado y cobarde", dijo Rial del productor. "Rial, sos un mentiroso", le contestó Sofovich. Y como para completar el absurdo, el conductor de Intrusos decidió decretar el final de Gerardo: "Lo mejor es no seguir hablando de él. Empezó la gira", anunció Rial usando la metáfora que utilizan los actores cuando muere uno de los suyos.

21,1

Policías en acción funciona

El siempre rendidor comodín de El Trece continúa cosechando buenos ratings. Con su emisión del lunes pasado, el periodístico de Endemol consiguió ser el segundo ciclo más visto del día detrás de Valientes . Es cierto que con la pantalla en llamas que le dejan los tres muchachos de la tira de Pol-ka todo es más fácil, sin embargo, el comodín veraniego gana por sus propios méritos.

Dos viudas para Pol-ka

Mavi Díaz y Claudia Ruffinatti, dos de las ex integrantes de Viudas & Hijas de Roque Enroll, se reunieron para grabar el tema de Para vestir santos, el nuevo unitario de la productora que se verá por El Trece.

Otra serie de vampiros

Después de dos exitosas temporadas en la televisión israelí, Split, la serie de vampiros adolescentes que produce Dori Media Group, podrá verse en toda América latina por la señal de cable Boomerang. Vendida a más de 32 países, la historia está protagonizada por Ella, una adolescente solitaria y que siempre se sintió distinta de sus compañeros. Todas sus sospechas se confirman cuando descubre que es mitad humana y mitad vampiro, además de averiguar que de ella depende el destino del mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?