Suscriptor digital

Cuando la belleza se duplica

La modelo Heidi Klum inauguró su réplica
(0)
26 de enero de 2010  

BERLIN.– La modelo alemana Heidi Klum destapó ayer su réplica en el museo de cera Madame Tussauds, de Berlín, rodeada por algunos seguidores y por un elevado número de periodistas.

La figura de cera de esta modelo, la número 80 del museo de cera de Berlín, se colocó para su presentación junto a otras estrellas del panorama internacional ya representadas ahí, como Marlene Dietrich, Nicole Kidman, Angelina Jolie o Brad Pitt, escritores como Günter Grass o Bertolt Brecht y científicos como Albert Einstein.

Durante el acto de presentación, y al situarse al lado de la figura que la recrea, la modelo confesó que, tras el parto de su cuarto hijo en octubre del año pasado, todavía no recuperó su peso ideal y explicó que todavía espera adelgazar unos nueve kilos más.

Klum, que ahora tiene 36 años, se hizo conocida cuando posó para la revista Sports Illustrated y para catálogos de la marca Victoria’s Secret, mientras que durante su carrera profesional también desarrolló una faceta como diseñadora, creando prendas de ropa, joyas, calzado o trajes de baño.

Nacida en la localidad alemana de Bergisch Gladbach, cerca de Colonia, la modelo tuvo además apariciones en varias series de televisión como CSI Miami, Spi City o Sexo en Nueva York, además de participar en el video musical del grupo británico Jamiroquai Love Foolosophy.

Además fue la presentadora del reality show alemán Germany’s next Topmodel, así como del programa Project Runway en Estados Unidos, el cual ya lleva cinco temporadas y por el que fue nominada a los premios Emmy.

Con 1,76 metros de altura y con unas medidas originales que rozan los ideales de la moda, 90-60-90, la modelo alemana está casada con el cantante británico Seal.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?