Suscriptor digital

Victoria de las chicas Sub 17 en el Sudamericano ante Uruguay

El seleccionado nacional conducido por Adrián Stumbo se impuso por 2-0 con tantos de Macarena Tramonte y Betina Soriano; la oriental Eliana Arechichú fue expulsada por doble amonestación
(0)
3 de febrero de 2010  • 22:07

El seleccionado femenino Sub 17 venció, en su tercera presentación en el Sudamericano, a Uruguay por 2-0. El encuentro se disputó en el estadio Municipal Anacleto Campanella con el arbitraje de Simone Xavier de Paula Silva, de Brasil.

Macarena Tramonte y Betina Soriano anotó los goles del triunfo mientras que la oriental Eliana Arechichú fue expulsada por doble amonestación.

Laurina Oliveros; Jesica Castro Parodi, Agustina Basualdo, Delfina Fernández y María Luz Tesuri; Cecilia Ghigo, Camila Gómez Ares y Florencia Bonsegundo; Valeria Galarza; Betina Soriano y Macarena Tramonte fue el once inicial del equipo argentino dirigido por Adrián Stumbo.

En el inicio de este torneo, el conjunto nacional había empatado con Chile 1-1 y luego sufrió una dura derrota por 3-1 ante Colombia .

La próxima presentación será el 5 de febrero ante Venezuela en el cierre del grupo B.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?