Suscriptor digital

Top Race: De Benedictis celebró en Comodoro

El piloto de Necochea se quedó con la primera fecha de la Copa América, en Comodoro Rivadavia; segundo llegó Fontana y Agustín Canapino completó el podio
(0)
14 de febrero de 2010  • 17:00

COMODORO RIVADAVIA (DyN) - El necochense Juan Bautista de Benedictis (Mercedes) se impuso de punta a punta en la primera final de la Copa América de Top Race, disputada hoy en el autódromo "General San Martín" de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Detrás de "Johnito", que consiguió su segundo triunfo en la categoría, arribaron Norberto Fontana (Passat), quien lo persiguió durante más de media carrera pero no le pudo dar alcance, y Agustín Canapino (Mercedes).

La próxima competencia del Top Race, la segunda de la Copa América, se desarrollará el 28 de febrero en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca.

El ganador de la primera fecha del Top Race se mostró emocionado por el triunfo de hoy, y sostuvo que la victoria fue "inesperada". "Es mi primer carrera en el Tauro y no esperaba ganar en el debut, la verdad que arrancar así me tomó de sorpresa. Espero que podamos seguir por este camino", sostuvo el piloto.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?