Suscriptor digital

Un mañanero para la tarde

Comienza, con nuevo horario, el programa de Karina Mazzocco y Paula Trapani
(0)
15 de febrero de 2010  

Un poco de todo. Esa es la fórmula del magazine femenino que, desde este lunes, arranca con su segunda temporada en la pantalla de América, hasta el regreso de los almuerzos de Mirtha Legrand, de 13.30 a 16. Mañaneras a la tarde , un cóctel de notas periodísticas de actualidad, temas femeninos, cocina, invitados famosos, segmentos de moda y móviles desde la costa y Carlos Paz, seguirá al frente de Karina Mazzocco y Paula Trapani, acompañadas por un panel de profesionales que debatirán acerca de los temas de agenda.

Entre las mujeres que integran el panel estará la abogada Merlina Licht, que dará consejos sobre los aspectos legales en distintas situaciones de pareja, y la licenciada en ciencias políticas Carmela Bárbaro, que, con humor, opinará sobre las novedades del mundo del espectáculo. Además, el asesor de estilo Fabián Medina Flores estará al mando de la sección de moda e irá a domicilio para organizarles el placard a las mujeres.

A esto se suman nuevos segmentos, como "La parada mañanera", en el que asistirán invitados especiales y personajes raros; "Este es mi marido", en el que se mostrarán videos caseros que envíen las televidentes, en los que manden al frente a sus maridos, y "Sexo sentido", en el que la sexóloga del programa desarrollará distintos temas. Todo, con una visión femenina.

-Antes de que empezara Mañaneras, no tenías muchas expectativas, más que nada por el horario.

-La verdad, para mí, era inmejorable porque nadie tenía expectativas con respecto al programa. Yo lo vi siempre como algo muy positivo y sentí que podría llegar a funcionar. Esto de que, históricamente, al horario no le fue bien, yo lo sentí a favor. Me di cuenta lentamente, por el rating, por los comentarios de la gente en la calle y, además, porque las empresas elegían pautar las publicidades. Eran todas señales de que el programa funcionaba.

-¿Qué creés que va a cambiar en el programa con este nuevo horario?

-En principio, posiblemente el número del rating, porque entramos en la pantalla caliente. Está bárbaro porque hay gente que en el horario de la mañana quizá no nos miraba y que nos va a conocer a partir de ahora.

-¿Qué es lo que cambia en esta segunda temporada?

-Mañaneras a la tarde será el mismo programa con el mismo espíritu y la misma identidad, que combine notas de actualidad, la cotidianidad femenina y notitas de color, siempre desde la mirada femenina. El programa tiene que ver con la vida misma. En un momento hay que enfrentarse con la realidad, que es sumamente cruda, y al rato tenés que aflojar y distender con otro tema. Esa es la formulita de Mañaneras : hablamos de un tema bravo, denso, como podría ser el terremoto en Haití, y luego distendemos con algún tema que nos interese a las mujeres.

-¿Qué expectativas tenés para esta temporada?

-El hecho de tratar de conquistar al público de la tarde puede llegar a sumarnos, y esperamos que eso continúe cuando hagamos el pase a la mañana. Es interesante que nos conozca más gente. Tengo expectativas muy positivas; soy optimista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?