Suscriptor digital

Valientes, con el rating más alto del año

(0)
26 de febrero de 2010  

El capítulo final de Valientes , emitido anteanoche por El Trece, alcanzó el rating más alto de la televisión abierta en lo que va de 2010: 34,4. Esa cifra no sólo coronó un éxito de campanillas; también rubricó la despedida de la ficción más exitosa en toda la historia de la productora Pol-Ka, con un rating promedio a lo largo de todo el ciclo de 27,4. Hasta aquí, el liderazgo estaba en manos de Sos mi vida (1996), con 26,9.

El Trece tratará de seguir sacando provecho del poder de convocatoria del programa. Ya anunció para el próximo domingo, a las 21, un programa especial con bloopers de grabación, más la reiteración del capítulo final y la promesa de un encuentro con sus protagonistas (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia), que esa misma noche cierran la temporada marplatense de la versión teatral. Tras un breve receso, el trío reanudará las funciones de Valientes en una gira que tocará desde principios de marzo las ciudades de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?