Susan Boyle busca novio

Lilly, en Seaworld, donde ayer una orca mató a una entrenadora.
Lilly, en Seaworld, donde ayer una orca mató a una entrenadora.
La cantante británica se encuentra angustiada por la soledad y el ajetreo de las giras; además, una estrella de Lost lleva una mala noticia a sus fans
(0)
26 de febrero de 2010  • 14:23

Susan Boyle no se recupera del estrés que le provocó su saltó a la fama luego de participar en el programa Britain´s got talent . Los hermanos de la devenida cantante están preocupados por su salud y aseguran que "necesita cuidados las 24 horas del día" porque se siente angustiada y sola.

Gerry Boyle dijo a la revista People que Susan está "exhausta" a raíz de las giras de promoción y el ajetreo de la fama repentina. Pero no sólo el aspecto laboral es lo que la tiene a mal traer. Susan también se siente sola.

"Su familia siempre estará a su lado cuando lo necesite, pero ella sigue buscando tener a alguien especial en su vida", concluyó Gerry.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.