Suscriptor digital

Tognetti debutó al frente de Duro de domar

Crédito: América
El programa, que se mudó a Canal 9, quedó cuarto en su franja horaria; el ex C.Q.C. se refirió a Mario Pergolini; además, Pettinato y Fabbiani volvieron con sus ciclos por América
(0)
2 de marzo de 2010  • 18:55

Momento de alta exposición para Daniel Tognetti. Además de figurar los últimos días en varios titulares por la polémica (y meteórica) indemnización de casi un millón de pesos que deberá pagarle Cuatro Cabezas por un juicio laboral, el ex notero de C.Q.C. debutó anoche al frente de la nueva temporada de Duro de domar , que se mudó a Canal 9.

El programa, producido por Diego Gvirtz ( TVR , 6, 7, 8 ), midió 3.2 puntos. Quedó cuarto en su franja, detrás de Animales sueltos (América), que midió 4.7, según www.television.com.ar .

Tognetti entró al estudio vestido de traje y zapatillas. Por momentos, sus gestos recordaban a los de su antecesor, Roberto Pettinato, que también volvió anoche con su ciclo por América.

Luego de presentar a los panelistas (Jazmín de Grazia, Chavo Fucks, Julia Mengolini, Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y el blogger Matías Castañeda) entró al estudio el "mini Mario Daniel". "Vos sabés que te quise mucho, ahora no", le dijo el conductor. "Que te sirva para remedios", respondió el imitador, luego de entregarle un cheque gigante.

Crédito: América

Mientras tanto, Roberto Pettinato, durante muchos años la cara que identificaba a Duro de Domar , estrenó ayer por América una nueva temporada de Un mundo perfecto . Impulsado seguramente por la presencia de Ricardo Darín, la emisión alcanzó un rating aceptable de 9.8 puntos.

Otro regreso muy esperado fue el de RSM , de la mano de Mariana Fabbiani, que volvió renovada y radiante con su maternidad. Con los columnistas de siempre, Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Rafael Juli y María Freytes, encaró un nuevo año de resúmenes televisivos y lo inició de la mejor manera: superando a su competencia, Bendita TV , con picos de 9.5 puntos de rating.

Participación. ¿Qué te pareció el debut de Daniel Tognetti al frente de Duro de domar ?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?