Un incendio en Almagro dejó varios heridos

Ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en la esquina de Corrientes y Salguero; hay al menos cuatro personas con quemaduras, informó personal de Bomberos a lanacion.com ; el siniestro fue sofocado a los 10 minutos
(0)
6 de marzo de 2010  • 17:01

Un incendio en el barrio porteño de Almagro dejó como saldo al menos cuatro heridos, entre ellos un bebe y un niño de 4 años, informó a lanacion.com personal de Bomberos.

El hecho ocurrió hoy a las 2 de la tarde, en el piso once de un edificio ubicado en la esquina de Corrientes y Salguero.

En el lugar trabajaron dos ambulancias del SAME, varios patrulleros y dotaciones de la División de Bomberos de Villa Crespo que lograron sofocar el incendio en 10 minutos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.