Suscriptor digital

En el voley femenino, Banco Nación es tricampeón

Se adjudicó la Liga Femenina al derrotar a Boca Juniors por 3-0, y sentenciar la serie con tres triunfos a cero
(0)
13 de marzo de 2010  • 15:58

Banco Nación se adjudicó la Liga Femenina de vóleibol, al derrotar a Boca Juniors por 3-0 y sentenciar la serie con tres triunfos a cero, en partido jugado en el Centro de Educación Física número 10 de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

El conjunto bancario obtuvo el tricampeonato, luego de liquidar el pleito con claridad, al dominar los parciales por 26-24, 25-21 y 25-17.

Daniela Gildemberger fue la máxima anotadora del conjunto que dirige Paula Mera, con 18 tantos.

En los encuentros previos, Banco Nación se había impuesto por 3-2 y 3-0, ambos en Pergamino y en condición de visitante.

Síntesis:

Banco Nación: Lucía Bertaina, Pamela Palumbo, Natalia Espinosa, Cecilia Caraguel, Daniela Gildenberger y Tatiana Rizzo. Líbero: Analía Ortíz. DT: Paula Mera.

Boca Juniors: Yael Castiglione, Lucía Fresco, Florencia Carlotto, Emilce Sosa, Aylín Pereyra y Mariángeles Cossar. Líbero: Lucía Gaido. DT: Eduardo Allona.

Estadio: CEF Nº10 – Carmen de Areco (Buenos Aires)

Árbitros: Casado N. - Barrios J.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?