La separación de Bullock: la tercera en discordia

Las polémicas fotos de McGee con insignias nazis
Las polémicas fotos de McGee con insignias nazis Crédito: Gentileza Tmz
Se trata de Michelle "Bombshell" McGee, quien ya comenzó a ventilar detalles de su relación con Jesse James, ex marido de Sandra, y cuyas fotos vestida con insignias nazis causan polémica
(0)
19 de marzo de 2010  • 17:44

El escándalo que implicó la separación de Sandra Bullock y Jesse James sigue dando tela para cortar. Ya habíamos informado que la actriz, recientemente ganadora del Oscar por su actuación en Un sueño posible, se fue de la casa que compartía con su marido por descubrir su infidelidad con Michelle "Bombshell" McGee y se ausentó de las proyecciones del film de John Lee Hancock en Londres alegando "imprevistos problemas personales". Pero la historia no termina aquí. La amante de su ex ahora ha salido a ventilar detalles del affaire y a dar conocer tanto los mensajes de texto que se enviaban como los pormenores de sus encuentros amorosos que, según ella, transcurrían en parte en el garage de la casa del matrimonio. De no creer.

La tercera en discordia

Los mensajitos de texto entre McGee y James
Los mensajitos de texto entre McGee y James Crédito: Gentileza In Touch

Como si todo el escándalo ya generado no hubiese sido suficiente, el sitio TMZ ha publicado unas polémicas fotos de McGee luciendo ropa nazi. En dichas fotografías, como pueden ver, la modelo y tatuadora luce una esvástica, un gorro de las SS y las letras "W" y "P" en sus piernas ("White Power": supremacía de la raza blanca). McGee y James se conocieron vía Facebook y habrían tenido un candoroso romance mientras Bullock se encontraba en el set de Un sueño posible.



Todo resulta muy irónico si tenemos en cuenta que dos semanas atrás la actriz le agradecía, con lágrimas en los ojos, el Oscar a su marido. Los rumores aseguran que la modelo se acercó a James solo para conseguir fama y dinero, algo que definitivamente está logrando.











Las disculpas de James a Bullock

Sandra y Jesse, en los premios SAG
Sandra y Jesse, en los premios SAG Crédito: EFE

Contrariamente a lo que se pueda pensar, James salió a confirmar su relación extramatrimonial y a disculparse con su familia a través de la revista People por "los dolores incomprensibles que les he infligido. Me merezco todo lo malo que pueda pasarme de ahora en más". La actriz, mientras tanto, continúa con su vida normal, y se la ha visto yendo a buscar al colegio a sus hijastros Chandler James, Jesse James Jr. y Sunny James. Por el momento, Bullock no ha hecho declaraciones.









Mirá un video de Michelle hablando de sexo, política y otras yerbas:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?