0

Semana de reflexión

0
28 de marzo de 2010  

Con el objetivo de difundir y reconocer el problema social que implica la trata de personas, desde mañana hasta el 3 del mes próximo se realizará en esta ciudad la Semana de Lucha contra la Trata de Personas.

"El gobierno porteño propiciará acciones de toma de conciencia, difusión y prevención de esta problemática", se indica en el artículo segundo de la ley local 3262, en la que se estableció la Semana de Lucha contra la Trata de Personas, norma promulgada el 29 de diciembre pasado,

Una de las actividades para tomar conciencia de este problema es una jornada que se realizará mañana en el Salón San Martín de la Legislatura porteña. El encuentro es organizado por la diputada María Eugenia Rodríguez Araya (Pro).

Además de Rodríguez Araya, expondrán sobre el tema el rabino Sergio Bergman, las diputadas nacionales Claudia Gil Lozano, Cynthia Hotton y Cecilia Merchán.

Asistirán, entre otros, Pierre Tessono, consejero cultural de la embajada de Haití; Jason Mack, primer secretario de la embajada de los Estados Unidos; Angela Tierney, de la embajada de Australia, y Michel Ruiz, de la embajada de Francia.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.