Suscriptor digital

Niní , de la televisión al Gran Rex

(0)
2 de abril de 2010  

  • Gran Rex, Corrientes 857. Hoy, a las 15.30; mañana, a las 15.30 y a las 18.30; el domingo, a las 15.30, y se agregaron nuevas funciones para el sábado 17 y el domingo 18.
  • El show teatral Niní , la búsqueda, agregó funciones y sigue con éxito, en el Gran Rex, con un elenco encabezado por Florencia Bertotti y Federico Amador, acompañados por Paula Morales, Vanesa Butera (ex protagonista de Hairspray ), Sebastián Mogordoy, un grupo de bailarines y todos los chicos de la tira. Este gran espectáculo musical, que despliega todas las canciones ya conocidas por los seguidores del programa, tiene puesta en escena y dirección de la creativa Valeria Ambrosio ( Pimpinela: la familia, Mina... che cosa sei?, Rent, Ella ).

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?