Suscriptor digital

La semana en 7 cuestiones y media

(0)
18 de abril de 2010  

¿Por qué homenajearon a Marcelo Tinelli?

El gobierno de la provincia de Buenos Aires les rindió homenaje a él y al equipo de voleibol Club Ciudad de Bolívar, que preside, por sus logros deportivos y de inclusión social en la comunidad, y anunció un proyecto de ley para declarar a Bolívar capital provincial de ese deporte.

Media: Discovery Kids busca pequeños presentadores para sus ciclos

La señal infantil lanzó un concurso que tiene como objetivo elegir a tres chicos que serán presentadores de varios segmentos del canal. Los interesados en participar deben detectar palabras claves que aparecen en los programas de la señal. Al ingresar esas palabras en el sitio www.tudiscoverykids.com ganan estrellas y quienes más de éstas junten podrán participar de un casting que se llevará a cabo el 29 y el 30 de mayo.

¿Qué le pasó a Mónica Antonópulos?

La protagonista de Herencia de amor tuvo que ser operada de urgencia de apendicitis, intervención que se realizó con éxito y de la cual actualmente se recupera. Por esta situación, se detuvieron las grabaciones de la novela y anteayer no se pudo emitir el episodio correspondiente que fue reemplazado por la película Como si tuviera 30.

¿Cómo terminó Niní?

Con un episodio doble que consiguió un promedio de 13,8 y alcanzó picos de 16,7 puntos de rating, anteayer se despidió la primera temporada de Niní. En esta última emisión, se concretó el casamiento entre Niní y el embajador al que interpreta Federico Amador, boda que casi se frustra cuando este último descubrió que Niní y Nicolás eran la misma persona. Esta tira que protagonizó Florencia Bertotti estuvo en el aire durante ocho meses y consiguió su marca más alta de audiencia en su debut, el 7 de septiembre de 2007, con 19,1 puntos de rating.

¿Quién empezó su licencia por maternidad?

Anteayer, Mariana Fabbiani dejó por un tiempo la conducción de RSM debido a que empezó la licencia porque en breve nacerá su hija de la que no reveló el nombre. En el primer día de su ausencia, la reemplazó Nacho Goano que lo hará los viernes, mientras que, de lunes a jueves, el conductor será Humberto Tortonese.

¿Para qué harán un show solidario los chicos de Consentidos?

El sábado el elenco de la tira que produce Ideas del Sur se presentará en el Centro Cultural Quinta Trabucco de Vicente López, a las 15, con el fin de ayudar al Hogar Pimpinela para la Niñez. Claribel Medina y Marcelo de Bellis serán los presentadores y, para poder ver el show, se deberán llevar alimentos no perecederos y artículos de limpieza y de higiene personal.

¿Cuándo irá 3, 2, 1, ... a ganar?

A partir de mañana, 3, 2, 1, ... a ganar, el programa que conduce Marley, por Telefé, irá de lunes a viernes, en el horario de las 18, en lugar del de las 21.15 como iba hasta ahora. El motivo de este cambio es la vuelta de Justo a tiempo, el ciclo de entretenimientos que conduce Julián Weich. En su despedida del horario que tenía, el programa de Marley consiguió un rating promedio de 16,2 puntos con picos de 22,2 con lo que superó en su franja a Sólo para reír, en El Trece, que logró un pico de 11,3 puntos.

¿Dónde hicieron un almanaque?

En El heraldo de la tarde, el diario en el que trabaja Lucía (Muriel Santa Ana), la protagonista de Ciega a citas, decidieron editar un almanaque al estilo de los que todos los años realiza Gaby Herbstein, pero en lugar de convocar famosos los modelos fueron los mismos empleados que se disfrazaron con trajes de lo más llamativos. Y la fotógrafa encargada de realizar este trabajo fue Ivana (Agustina Lecouna), la antigua novia de Marcelo (Rafael Ferro), que desde hace unos episodios volvió a su vida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?