Suscriptor digital

Breves

(0)
19 de abril de 2010  

DETUVIERON A LOS PADRES

Intentan asesinar a un recién nacido

Un bebe recién nacido permanecía anoche internado en grave estado en un hospital del partido de La Matanza luego de haber sufrido por lo menos siete cortes en el cuello. Por esas lesiones fueron detenidos los padres de la víctima, según informaron fuentes policiales. Los dos sospechosos detenidos, jóvenes de unos 20 años, quisieron ocultar lo ocurrido y dieron versiones encontradas del suceso. El padre afirmó a los policías que había sido víctima de un robo cuando fue descubierto en la calle con la ropa ensangrentada y al igual que la madre del bebe, quedó detenido, ambos imputados de tentativa de homicidio. Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió en la localidad de Isidro Casanova, de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano.

PROMUEVE VIOLACIONES

Alertan por el riesgo de un videojuego

El Ministerio de Justicia advirtió ayer que será castigada la comercialización o distribución por Internet del videojuego Rapelay, que incita a participar de una violación grupal. El ministro de Justicia, Julio Alak, dijo que "se están tomando las medidas necesarias para evitar la divulgación del software Rapelay", en el que un hombre recién salido de la cárcel, para vengarse de una adolescente que lo denunció, decide abusar de ella, de su madre y de la hermana de 12 años. "Se están arbitrando todas las acciones para evitar el acceso en el país de ese juego y notificar a las empresas nacionales que brindan el servicio de Internet de las posibles sanciones penales que pueden caberles por la publicación del videojuego para la descarga ilegal o la difusión de esas imágenes", indicó Alak.

EN JUNIN

Estranguló a su novia tras un concierto

Un joven de 19 años asesinó ayer a su novia en la ciudad bonaerense de Junín y se entregó ante la policía, informaron fuentes de la investigación. El homicidio fue cometido en la vivienda de la víctima, también de 19 años, a la que ambos habían ido a pasar la noche tras asistir a un concierto en el polideportivo de Junín. Las fuentes indicaron a la agencia de noticias DyN que el joven admitió que, tras una discusión, golpeó a su novia y luego la estranguló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?