Suscriptor digital

Empezó Malparida, la historia de una venganza

La telenovela protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia hizo 22 puntos de rating; ¿la viste? ¿qué te pareció?; mirá imágenes del primer capítulo
(0)
21 de abril de 2010  • 12:43

Malparida, la nueva ficción que estrenó canal 13 en horario prime time, es una ficción que se desarrolla a través de un claro leit motiv: la venganza. Juana Viale interpreta a Renata Medina, una anti-heroína de telenovelas, es decir, una protagonista femenina fría, calculadora, jamás la típica muchacha humilde y cándida. Al menos eso se pudo ver en el primer episodio.

Video

El nombre de la novela no es arbitrario. La protagonista tiene un único objetivo en su vida: vengarse por la muerte de su madre. Así, organizará su vida en torno a un plan "malparido": conquistar el corazón de Lorenzo Uribe, un exitoso hombre con el que su madre tuvo una relación, de la que nació Manuel, su medio hermano, y por cuyo amor su madre perdió la vida. Ahora, Renata intentará dar vuelta la historia y pagarle con la misma moneda.

"Vas a morir de amor Lorenzo, y nada lo va a impedir", piensa al tiempo que su principal obstáculo aparece en escena: el hijo de Uribe, del que no podrá evitar enamorarse.

Participación. ¿Viste el primer capítulo de Malparida? ¿Qué te pareció?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?