En escena

(0)
24 de abril de 2010  

Se accidentó Amelia Bence

Una de las estrellas del cine argentino, Amelia Bence, tuvo que suspender las funciones de Alfonsina , obra que hacía en el Maipo Club, junto con Martín Wullich, poco después de haber debutado. Un accidente casero le provocó una caída y se fracturó la cadera. Actualmente, Amelia está bien, pero deberá ser operada en la clínica Los Arcos.

Se despide La Zaranda

Hoy y mañana serán las últimas dos funciones de Futuros difuntos , la obra que hace el grupo andaluz La Zaranda. A las 20, en el Metropolitan II, Corrientes 1343. Desde 30 pesos.

Boogie, en versión musical

Los sábados, a las 22.30, sube a escena Boogie, el aceitoso , de Roberto Fontanarrosa, en versión teatral de Héctor Presa, con música de Angel Mahler. Boogie se ve envuelto en una serie de rumores que lo involucran en una relación homosexual durante la Guerra de Vietnam. En La Galera, Humboldt 1591 (4771-9295).

Desnudas y mudadas

Las chicas del calendario , comedia con Norma Pons, Virginia Lago, María Valenzuela, Dora Baret, María Rosa Fugazot, Linda Peretz, Rita Terranova, Norberto Díaz, Luis Longhi y Nani Ardanaz, se mudó de teatro. Va de miércoles a domingo, a las 20, y sábados, a las 20 y a las 22.30, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062.

Nueva sala, con Las troyanas

Allá donde fuéramos es la obra que inaugura el teatro Dandelión, en Córdoba 2429, primer piso, a la derecha. es una versión de Las troyanas , de Eurípides, dirigida por Constanza Maral. Viernes, a las 21, y domingos, a las 20 (4961-3259). $ 40.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.