Sandra Bullock adoptó un bebe en secreto

Tras el escándalo desatado cuando descubrió que su marido le era infiel, la actriz confesó que obtuvo la tenencia de un niño y que será madre soltera; "Tengo un hueco en el corazón", respondió su ex marido
(0)
28 de abril de 2010  • 13:40

(ANSA) - Sandra Bullock, la última ganadora del Oscar a mejor actriz , reveló a la revista People que adoptó en secreto un bebé hace tres meses.

El pequeño se llama Louis Bardo y nació en Nueva Orleans, según informó el semanario, que publicó en tapa una fotografía de la actriz sonriente con el niño.

La actriz, de 45 años, y su ex esposo, Jesse James, del que se separó luego de divulgarse sus aventuras extraconyugales con varias mujeres, habían comenzado el proceso de adopción hace cuatro años.

La pareja había decidido mantener en secreto la noticia hasta después de la ceremonia de los Oscar, el pasado marzo.

Pero ahora, tras la ruptura con su esposo, Bullock optó por seguir el camino sola y, según dijo a People, será madre soltera. Ante esta noticia, su ex marido no tardó en declarar al mismo medio que siente "un hueco en el corazón".

"Dejar que Sandra termine nuestro matrimonio y siga adelante con la adopción del niño fue lo más difícil. El amor que tengo por Louis no puede ser puesto en palabras y no tenerlo más dejó un enorme hueco en mi corazón", expresó James en diálogo con la revista. "Sandy es el amor de mi vida, pero considerando el dolor que le causé, sería egoísta no dejarla ir. Ahora es tiempo de luchar contra esta adicción que se llevó las dos cosas más importantes que tenía en la vida", agregó.

La actriz abandonó el domicilio conyugal tras el escándalo sobre las infidelidades de su marido. James, según la versión de allegados, se sometió a un tratamiento de rehabilitación para curar su "adicción al sexo" pero trascendió haber admitido en privado que su matrimonio está acabado.

Sandra Bullock recibió el Oscar a Mejor actriz, una semana antes de desatarse el escándalo

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?