0

El rabino Bergman colaborará con Macri

Lo hará a través de la Fundación Argentina Ciudadana; participará del plan de seguridad pública porteño
0
28 de abril de 2010  • 18:41

El rabino Sergio Bergman colaborará con el gobierno de Mauricio Macri en tareas de prevención dentro del plan de seguridad porteño.

"Este acuerdo permitirá que la Fundación Argentina Ciudadana participe, en el marco del Plan General de Seguridad Pública, en el desarrollo del eje de Prevención del delito y la Violencia", aseguraron desde la cartera que conduce Montenegro.

Según detallaron, las tareas estarán "dirigidas a promover las capacidades de la sociedad civil a través de la participación ciudadana y fomentar las acciones destinadas a fortalecer las políticas de prevención social".

Desde esa cartera señalaron a lanacion.com que en el plan participan otras ONG como Fundación Compromiso y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), así como varias universidades.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.