Suscriptor digital

Martín Fierro: cómo se prepara la ceremonia

A días de la entrega de los premios más importantes de la televisión y radio nacional, enterate los detalles de la organización y votá a tu candidato al Platino
(0)
29 de abril de 2010  • 12:21
Mirtha Legrand, la ganadora del primer Martín Fierro de Platino
Mirtha Legrand, la ganadora del primer Martín Fierro de Platino Fuente: Archivo

A escasos días de la entrega de los Martín Fierro 2010, hay mucha expectativa por saber quiénes serán los galardonados. Los más ansiosos, por supuesto, son los protagonistas. Pero también los organizadores, quince productores que por estas horas están trabajando a cuatro manos para tener todo a punto para el próximo domingo. Esa noche, 70 productores serán los responsables de coordinar el trabajo de los 40 técnicos, las 30 azafatas y los 80 mozos que recibirán a los 700 invitados a la ceremonia que se llevará a cabo en el hotel Hilton y será transmitida por América.

La ceremonia, que será el domingo 2 de mayo, podrá verse en vivo desde lanacion.com

Al igual que el año pasado, en esta ocasión también se hará entrega del premio Martín Fierro de Platino, al que sólo pueden aspirar quienes ya ganaron un Martín Fierro de Oro. Con el triunfo de Mirtha Legrand el año pasado, los candidatos que quedan son: Fax, Magdalena Ruiz Guiñazú, Antonio Gasalla, Susana Giménez, Santo Biasatti, VideoMatch, Fútbol de Primera, Nicolás Repetto, Telenoche, Culpables, Los Simuladores, resistiré, Padre Coraje, Mujeres Asesinas, Montecristo, La Lola y Vidas robadas.

La entrega de este premio estará a cargo de la modelo Débora Bello

La moda, una de las protagonistas de la noche. Uno de los segmentos que llegó para quedarse a la popular ceremonia es la entrega del premio a "La más elegante de la noche". El "jurado de notables" que deberá analizar uno a uno los modelitos que luzcan las famosas estará compuesto por: Laurencio Adot, Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Adriana Oreiro, Claudio Cosano, Carlos Di Doménico, César Juricich, Benito Fernández y Leo Paparella.

El año pasado, la más elegante fue Natalia Lobo. Un repaso por los vestuarios

Los nominados fueron a recibir sus diplomas el jueves pasado

Mirá la lista completa de candidatos

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Reviví la entrega de los Martín Fierro 2009

Si pudieras estar en la alfombra roja, ¿a qué famoso te gustaría entrevistar y qué le preguntarías?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?