Beyoncé, más sexy que nunca en su nuevo clip

"Why Don’t You Love Me" es el track oculto del álbum I am… Sasha Fierce, y en él la diva es un ama de casa sensual a la que le pasan cosas raras. Mirá el video y opiná.
(0)
6 de mayo de 2010  • 17:10

"Why Don’t You Love Me" es el track oculto de I am... Sasha Fierce, el tercer disco solista de la diva, y el noveno sencillo que se corta del mismo. Y tras la premiere de 40 segundo que se pudo ver a través de Vimeo, acá esta el clip completo, dirigido por Melina Matsoukas y la misma Beyoncé (tras el seudónimo de Bee Z).

Bee bebiendo un Martini seco, haciendo (mal) una carne a la cacerola, lavando la ropa, bañándose y desempolvando sus 16 premios Grammys: todo es posible en su delirante mundo de "ama de casa", con una estética retro sixties de la exitosa serie Mad Men. Vean el clip y opinen.

Notas relacionadas

Lady GaGa y Beyoncé, otra vez juntas | Ambas divas se volvieron a reunir para el clip de "Telephone"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.