Almirante Brown logró la hazaña y ascendió a la B Nacional

El equipo dirigido por Blas Giunta venció 2 a 1 a Atlanta y consiguió el objetivo, gracias a que Sarmiento cayó 2 a 1 con Flandria y se quedó con las manos vacías, luego de liderar toda la temporada
(0)
8 de mayo de 2010  • 15:08

De la redacción de canchallena.com .- Se sabía que la definición de la Primera B iba a tener un desenlace inolvidable.

También se sabía que el líder Sarmiento llegaba con todo servido para consagrarse, luego de ser el puntero durante toda la temporada, aún a pesar de haber perdido puntos fundamentales en las últimas fechas.

Sin embargo, la extraordinaria campaña de Almirante Brown, que jamás se dio por vencido aún cuando parecía que los de Junín se llevaban el torneo de punta a punta, tuvo su gran premio.

Porque mientras Sarmiento intentaba de todas las maneras posibles de quebrar la resistencia de Flandria, que precisaba al menos un empate para evitar el descenso, algo que no pudo ser y el 2 a 1 para el Canario fue inamovible, en la cancha de Almirante Brown todo era fiesta, tras el 2 a 1 a Atlanta que consagró a los dirigidos por Blas Giunta.

Almirante Brown es el campeón de la Primera B y jugará desde la próxima temporada en la B Nacional, tras un final inolvidable. Ni más ni menos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.