Tiroteo en una estación de servicio en Almagro

Dos ladrones quisieron asaltar el maxiquiosco de una Petrobras, pero dos policías que estaban en el lugar se lo impidieron; los delincuentes huyeron en un auto y un taxi; mapa del lugar
(0)
14 de mayo de 2010  • 09:21

Dos delincuentes intentaron asaltar esta madrugada una estación de servicio situada en el barrio porteño de Almagro pero dos policías que estaban en el maxikiosco lo impidieron, en medio de un tiroteo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3.30 en el local de la firma Petrobras ubicado en avenida Independencia y Quintino Bocayuva, donde se expende gas natural comprimido (GNC) para vehículos.

Hasta allí llegaron los ladrones con intenciones de robo, pero los agentes que estaban en el maxiquiosco se dieron a conocer y se produjo un tiroteo.

Fuentes policiales informaron que uno de los asaltantes escapó en un automóvil Volkswagen Bora en el que lo aguardaba un cómplice y el otro paró a un taxi, tras encañonarlo con un arma de fuego, y también huyó.

Las marcas de las balas quedaron registradas en un vehículo de alquiler que se había detenido a cargar GNC y en el maxikiosco, que terminó con los vidrios astillados.

La policía cree que uno de los delincuentes resultó herido durante el enfrentamiento armado.

Lugar del tiroteo



ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.