Almagro quedó a un paso de la permanencia

Por la Promoción de ida para quedarse en la B Metropolitana, venció 3 a 0, como visitante, a Talleres de Remedios de Escalada
(0)
18 de mayo de 2010  • 15:21

(DyN).- Almagro dio un paso clave para seguir en la primera B Metropolitana al superar hoy 3-0 como visitante a Talleres de Remedios de Escalada en el choque de ida de la Promoción.

Juan Manuel Cascini, Diego Figueroa y Julio Junco marcaron los goles del equipo de José Ingenieros, al que le alcanzará con perder 3-0 en la revancha del próximo sábado para quedarse en la categoría pues cuenta con ventaja deportiva.

Almagro sacó una ventaja casi decisiva en los últimos cuatro minutos, cuando consiguió los goles de Figueroa y Junco.

Talleres, que ganó el Reducido de la C, deberá ganar por cuatro goles de diferencia en la revancha del sábado a las 12.30 para quitarle la plaza en la B Metropolitana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.