Con una extravagante fiesta, Ricardo Fort lanzó su perfume

El empresario presentó "Fortmen", su primera fragancia masculina, en el Tattersall de Palermo; además, se lo vio a los besos con su ex Violeta Lo Re; mirá el video
(0)
20 de mayo de 2010  • 13:00

Bien a su estilo desmesurado y barroco, Ricardo Fort presentó ayer su fragancia masculina Fortmen en el Tattersall.

Como no podía ser de otra manera, hizo su entrada a lo grande. Luego de que se proyectaran imágenes del making off de la gráfica, el heredero del imperio chocolatero ingresó en el salón manejando su nuevo Rolls Royce y comenzó a vaporizar a los invitados con el perfume.

La fragancia fue creada por TVG Retail, grupo en el que participa Karina Rabolini, y está compuesta por una combinación frutal de manzana y cítricos, unos a la pimienta, el cardamomo y maderas como el cedro y el patchouli en sus notas de salida. El precio de venta será de $88.

Vestido con traje negro en género brilloso con motas y flores de lis blancas, Fort se subió al escenario al ritmo de la canción Bad Romance de Lady Gaga. Allí, comentó que estaba muy satisfecho con el producto y que, dentro de sus proyectos, está crear una línea de cosmética masculina.

Video

Desde un enorme trono, que mandó a hacer especialmente para este evento, Fort dio notas a la prensa con comodidad, abanico en mano. Además, disfrutó de una enorme tabla de sushi y de los besos de su ex novia, la bailarina Violeta Lo Re.

Entre los invitados estuvieron también su madre, Marta Fort, Adriana Salgueiro, Claudia Segura y el diseñador Víctor de Souza, quien se encarga del vestuario de Lady Gaga.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?