Suscriptor digital

Intenso operativo de limpieza en las calles porteñas tras los festejos del Bicentenario

Desarman las estructuras y la ciudad vuelve a su ritmo habitual, aunque la circulación todavía permanece reducida entre las avenidas Belgrano y Corrientes; enviá tu foto
(0)
26 de mayo de 2010  • 11:17

Tras un cierre masivo, que incluyó un recital del músico Fito Páez y un espectáculo de fuegos artificiales, las autoridades montaron un operativo especial para devolverle a la ciudad su ritmo normal.

Enviá tu foto a

El tránsito en la avenida 9 de Julio continuaba reducido esta mañana por la estructura montada en el Obelisco por los festejos del Bicentenario y los vehículos eran derivados a calles paralelas.

Los organismos viales pidieron precaución a los conductores y paciencia para circular por la avenida 9 de Julio, que permanece reducida entre las avenidas Belgrano y Corrientes, tras el cierre por los 200 años de la Patria que congregó hasta las 2 a más de dos millones de personas.

Desde temprano, un operativo se dedica especialmente por estas horas a limpiar las calles y los espacios verdes que rodean la zona del Obelisco.



Video

Anoche, además de Fito Paéz, se hicieron presentes en el lugar Jaime Torres, Diego Frenkel, Claudia Puyó, Kevin Johansen, Rodolfo García, Fabiana Cantilo, Emilio del Güercio, Hugo Varela, Guillermo Fernández, Ariel Prat, Marcelo Moura, Juanse, los actores Juan Leyrado y Patricio Contreras y el secretario de Cultura, Jorge Coscia. Todos juntos entonaron el Himno Nacional junto al público que participó activamente de la fiesta hasta la madrugada en el Paseo del Bicentenario.

Minutos después, un espectáculo de fuegos artificiales coronó los festejos iniciados el viernes último.



ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?