Lost no terminó

Según Michael Emerson, el actor que encarna a Ben, todavía queda por verse el epílogo de la serie
(0)
31 de mayo de 2010  • 12:27

Tras el inesperado final de la serie, millones de fans de todo el mundo se quedaron con las ganas de ver más. Y cuando todos empiezan a acostumbrarse a la idea de que su serie favorita terminó, llega esta noticia. Hay un epílogo inédito, 15 minutos de cierre de la serie más exitosa de la televisión.

Lo confirmó Michael Emerson, el actor que realizó un trabajo de antología al personificar al indescifrable Benjamin Linus, en una entrevista para el programa estadounidense Attack of the show!

"Para quienes compren el pack de DVD habrá una especie de bonus track, un epílogo de la serie. Es bastante. Serán 12 o 14 minutos que abre una ventana en esa brecha de tiempo que no se vio entre el momento en que Hurley se convierte en el número uno y el final de la serie", contó Emerson.

Acerca del final de Lost, "Ben" aseguró que él sabe lo que pasó, pero dijo que no daría una definición al respecto. "Yo sé lo que pasó y eso no significa que sea lo mismo que tú crees que pasó".

Michael Emerson promete un epílogo para Lost

Video Games - E3 2010 - Movies and TV

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.