¡Votá ya!

Conocé a los tres preseleccionados para llevarse el disco de The Dead Weather y elegí a tu favorito.
(0)
4 de junio de 2010  • 13:05

Fue muy duro. Arduo, insoportable, tedioso. Debo aclararles que, a falta de un criterio estricto (claro, se trata del "Concurso Totalmente Random", no hay criterios válidos más que la pura arbitrariedad), me vi obligada a autoimponerme una suerte de parámetro: los HT elegidos representan -además de una muestra de mi randomismo personal- aquellos temas que, si quedaban fuera, indefectiblemente iba a tener a muchos de ustedes secuestrándome, tatuándome la letra escarlata (no sé, imagínenla), prendiéndome fuego públicamente y escupiendo mi cadáver chamuscado durante días, sino semanas. Por increíbles, por épicos, y por pertenecer a tres grandes bandas, los tres indiscutibles fueron estos. Para los próximos, deberemos establecer alguna pauta. Ya veremos. Los excluidos, no sean rencorosos: alégrense por el éxito ajeno y no se apichonen, habrá infinitas oportunidades.

Ahora, a votar, caracho. Entiendo que será muy difícil; pueden justificar su elección o simplemente mencionarla, como les plazca. A las 00 hs del lunes cerramos y pasamos al escrutinio.

1- "Gallows Pole" de Led Zeppelin por Ragnar

2- "Paranoid Android" de Radiohead por andresvb1 (en versión en vivo, sugerida por él)

3- "Shine On You Crazy Diamond" de Pink Floyd por wilsonferreyra (aunque también fue responsable de mencionar "Purple Haze" de Jimi Hendrix)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.